Español   Català   

Tot Terreny banner

Empresa de mensajería urgente en Barcelona


Quiénes somos

Somos Tot Terreny, una empresa de mensajería urgente fundada en el año 1987 en Barcelona. Estamos especializados en los servicios de mensajería y transporte urbano urgente.
Nuestro método de trabajo destaca por la complicidad y el trato personalizado con el cliente, por lo que nos adaptamos a sus necesidades y le ofrecemos siempre el mejor servicio.

Hacemos un estudio a la medida de su empresa para adecuarnos al máximo a sus necesidades. Siempre aportamos un trato humano y familiar. Además, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el sector, como una empresa seria, eficaz y solvente.

Solucionamos sus problemas inmediatos a un coste lo más económico posible, garantizando que sus envíos lleguen sin retrasos, con un servicio totalmente directo y personalizado. Así evitamos la ampliación innecesaria de su plantilla, junto a gastos en Seguridad Social o secuelas fiscales.

Gracias a nuestra implicación desde nuestros inicios hemos conseguido fidelizar clientes que nos consideran como uno más de su empresa y con muchos de ellos llevamos colaborando desde hace más de 28 años. 
Tot Terreny mujer con caja en la mano